Tags:

Vestidos de rayas para jóvenes

Comment

Moda Ropa


Este año una de las tendencias más habituales entre los jóvenes ha sido la de llevar vestidos de rayas, muy relacionados con toda la moda que rodea el estilo «marinero» que tanto gusta entre los adolescentes. Tanto hombres como mujeres parecen haber coincidido un año en gustos y en estilo.

En el caso de las chicas, que son las protagonistas de este artículo, los vestidos de rayas de todo tipo han sido la mejor opción para el verano y probablemente lo seguirán siendo hasta el invierno. Se trata de vestidos muy informales y muy cómodos, de forma que se pueden usar tanto para dar una vuelta por el parque como para salir de noche de fiesta. Al ser vestidos casuales no hay ningún problema en usarlos tanto de día como de noche.

Lo que sí es cierto es que hay que tener mucho cuidado con estos vestidos porque suelen dar la sensación de ser muy anchos, por lo que hay que probárselos muy bien antes de comprar nada en la tienda. El espejo muchas veces es el mejor amigo de las mujeres, ya que nunca miente y más aún en el momento de elegir ropa para el día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *