Últimas tendencias en camisetas y blusas

Comment

Ropa


En camisetas prima lo ajustado y lo liso, de colores vistosos, naranjas sobre todo. De tirantes grandes, nada de los tirantes finos que tanto se llevaban hace unos años. El palabra de honor nunca ha pasado de moda, pero este año se lleva más en vestidos largos hasta los tobillos, con estampados ibicencos, de colores pálidos y anchos, sólo ajustados en la cintura. Vestidos más propios de los años sesenta en la época hippie, pues todo vuelve.
Pero lo que realmente queda bien esta temporada son los blusones, tanto sin mangas, de manga corta o incluso con manga larga para la noche, con estampados de cenefas, colores llamativos, desde rosas fuertes, a naranjas e incluso amarillos. La mejor combinación es uno de estos blusones con pantalones cortos hasta medio muslo, blancos o beige, con sandalias a juego.
Los escotes para las camisetas, este año son en pico para los pantalones, ya bien sean blusas con botones o camisetas sueltas, de manga corta o hasta el codo, que también se llevan. Pero para las faldas de tubo hasta la rodilla, queda mejor camiseta de tirantes gordos con escote redondo, resalta más la figura y se puede combinar con un bolso de mano a juego.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *