Tratamientos para Novias

Comment

Consejos


Tratamientos para Novias

Ser novia es un desafío desde todos los puntos de vista, no sólo debes preocuparte de cada detalle, sino que además debes prestar especial atención a tu presentación personal ese día, y es que no sólo debes preocuparte del vestido ese día, debes tener en cuenta que serás la estrella y todas las miradas se posarán sobre ti.

Si decidiste hacer alguna dieta para llegar impecable al altar, debes considerar realizarte un tratamiento reafirmante, pues los cambios bruscos de peso producen flaccidez, por esto es imprescindible que junto a la dieta hagas ejercicios y te evalúes con un profesional, pues la flaccidez no solo se da en el vientre o las piernas, los brazos son grandes afectado en estos casos, lo que conocemos comúnmente como “chaíto”.

Si elegiste usar un vestido del tipo strapless debes fijarte en como luce tu espalda, pedir una opinión sincera, pues es común ver novias que usan este tipo de vestidos y se les escapa el “rollito” sobre el vestido, detalle que se puede atenuar con un tratamiento especifico para la zona afectada. No olvides que los tratamientos Express nunca son a largo plazo, si quieres llegar full equipo, debes comenzar a cuidarte a lo menos con tres meses de anticipación y esto no solo con tu peso, tu piel y tu cabello también lucirán espléndidos ese día si les prestas más atención.

Por ultimo, un buen masaje de relajación el día de tu matrimonio no sólo te ayudará a sentirte más tranquila, también te servirá de escape entre todas las cosas que tienes que hacer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *