Ted una película divertida para jóvenes

Comment

Adolescencia Peliculas


Ted es una película especial mente para jóvenes mayores de 18 años, esta fue estrenada hace unos meses atrás en los cines de varios países. El genero de esta película es comedia fantástica, realmente contiene escenas muy chistosas.

La historia trascurre desde la infancia del personaje principal, a este desde muy pequeño le hubiera gustado que su oso de peluche cobre vida y se convierta en su mejor amigo.

Aunque su sueño era algo fantasioso, el nunca lo perdió y así siempre siguió soñando que su oso llamado Ted se vuelva su compañero de verdad.

A una edad adulta casi a los 30 años aproximadamente, por circunstancia de la vida su oso de peluche cobra vida y cumple el sueño de este personaje. A lo largo de la película este oso le trae graves problemas a su mejor amigo, principalmente logra que su amigo y su novia se peleen por causa de su salvaje comportamiento y sus ansias de salir de fiesta noche tras noche.

La novia del personaje principal  se cansa del comportamiento de Ted y de su novio juntos, ya que ella piensa en un futuro con el y el solo pierde el tiempo con su oso de peluche fumando marihuana, bebiendo alcohol y conociendo a mujeres bonitas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *