Ropa divertida para chicas

Comment

Moda infantil


Siempre hay más opciones en moda infantil para niñas que para niños, por razones obvias. Cuando estaba escribiendo para el blog moda infantil pensaba que a las niñas se les puede poner casi de todo, en otros tiempos a las niñas sólo se nos vestía con vestidos de lazo atrás, era impensable que se nos pusiera pantalones o chándales, las mallas ni se conocían. Pero empujados por las nuevas tendencias cada vez hay más líneas de ropa infantil que diseñan ropa divertida. Aunque se siguen llevando los vestidos clásicos, pero no tanto como los que había antes, cada vez empuja más fuerte una tendencia hacía moda “neohippie” en los vestidos de las niñas actuales.

Ropa divertida chicas
Hablando de moda infantil invierno, los leotardos también han sufrido una evolución, aún se siguen vendiendo los clásicos lisos, calados y de canalé, pero cada vez se confeccionan con diseños más divertidos como a rayas, imitando al arcoiris, dibujos, lunares, etc. Las medias hasta la rodilla se han reinventados en calcetines multirayas con dedos. También ha variado la gama de colores, antes a las niñas no se les ponían ni colores oscuros, hoy en día se llevan mucho las mallas negras a juego con jerseys de colores vivos. Precisamente las mallas antes ni se conocían.

Los jerseys han pasado de ser clásicos a ser largos y de cuello vuelto preferentemente en colores vivos para que resalten los rasgos de la cara y el pelo de las niñas. Se vuelven a llevar las faldas con volantes, las faldas vaqueras y los pantalones vaqueros. Yo creo que la moda infantil es en realidad una mezcla de lo que se lleva para las chicas jóvenes y más adultas, más o menos todo lo que se confecciona para mayores se puede encontrar para pequeñas. De hecho muchos modistos sacan modelos también en pequeño para las niñas pudiendo ir madre e hija igual vestidas. También se llevan mucho los vestidos de pactwork para las niñas y vestidos de punto con algún aplique de tela.

La marca Tuc tuc tiene ropa muy divertida para niña y nada convencional, sus estampados son vivos, suele tener preferencia por el punto imitando a tejido a dos agujas, los leotardos son inconfundibles por sus colores vivos y dan un toque de originalidad a la ropa que hará que la niña vaya distinta al resto. Esta marca también confecciona gorros y sombreros modernos para terminar de completar el atuendo. Todo se basa en la originalidad y saber combinar tejidos y colores para salirse de la normalidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *