Regalos para la primera comunión

Comment

Consejos


La Primera Comunión es un acontecimiento sumamente importante en la vida de los niños. Hoy en día la mayoría de niños no tiene el concepto del significado religioso de la ceremonia y lo que esperan es el banquete y los regalos. Los regalos de Comunión han cambiado mucho desde los últimos 20 años, en mi época, hace 27 años lo usual era que te regalarán cámarase fotos, dinero, albumes de comunión, la Nancy vestida de comunión, relojes, plumas o bolígrafos, alguna calculadora científica, walkman,pero los más te regalaban baratijas de bazar. Todo ha ido avanzando hacía regalos tecnológicoses normal que se regalen consolas como la Xbox, Playstation o Wii. En mi época no sabíamos lo que eran los ordenadores, hoy en cambio es un regalo de Primera Comunión en todas sus versiones, ya sea PC, Mac, o un ipad. Otro regalo que nosotros nunca hubiéramos soñado tener, más que nada porque jamás se nos hubiera ocurrido que uno podía ir con el teléfono a todas partes, es el móvil.

regalos primera comunion

En cambio hoy se regala el último móvil del mercado a un niño en su Primera Comunión. Con todo hay regalos que perviven por ejemplo las joyas características para las niñas o los gemelos infantiles también se sigue regalando la Nancy vestida de Primera Comunión. Otro regalo que ha evolucionado es el album de fotos, en la actualidad se siguen vendiendo en formato papel pero hoy en día hay otras formas de hacer albunes. Por un lado está el marco digital que nos permite guardar gran número de fotografías y por otro lado está la posibilidad de regalar albunes online, confeccionándolos nosotros mismos aplicando gran nnúmero de plantillas y formatos.

Las cámaras de vídeo en otro momento se regalaban a los adultos pero ahora ha modelos muy sencillos y mucho más baratos de precio. Otro regalo que pervive es el comprar las equipaciones de los equipos preferidos de fútbol pero ahora hay muchos más deportistass de otros ámbitos que por los triunfos cosechados se han convertido en ídolos de niños, deseando éstos tener la ropa que estos figuras del deporte comercializan, es el caso de Rafa Nadal o Fernando Alonso. Desgraciadamente los libros y demás regalos educativos han quedado relegados a un segundo plano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *