Motorola Droid RAZR de alta resistencia, ideal para jovenes

Comment

Accesorios


Actualmente el mercado de celulares se encuentra muy enfocado en los jóvenes ya que cada vez desde edades más tempranas tienen acceso a estos teléfonos móviles modernos. 

Algunas firmas han decido darle prioridad a las comunicaciones sociales, otras hacen un énfasis mayor en los juegos 3D y otras, en la reproducción de archivos multimedia. Pero Motorola se ha encargado de acentuar una característica muy importante a la hora de elegir un celular para jóvenes: su resistencia.

Estamos hablando del Motorola Droid RAZR, el cual ha diseñado especialmente para resistir cualquier tipo de golpe.

Es muy común que los celulares de los jóvenes sufran caídas, golpes o rayones y es por eso que este Motorola Droid RAZR con su diseño de alta resistencia es ideal para ellos.

Lo mejor es que la resistencia del Motorola Droid RAZR no renuncia al diseño por lo que su modelo ultrafino con vidrio esculpido y detalles en acero inoxidable les encantara!

Además, con su memoria RAM de 1 GB te permitirá realizar múltiples actividades de la forma más rápida, disfrutando de una pantalla de alta definición en la que puedes visualizar videos almacenadas en la memoria del teléfono o videos online y una cámara fotográfica de 8MP.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *