Moda y precio

Comment

Moda infantil


A todos los padres en mayor o menor medida les gusta que sus niños vayan a la ultima moda infantil. Incluso hay muchas madres que visten a sus niñas con la misma ropa que ellas. Hoy en día muchos diseñadores confeccionan colecciones infantiles precisamente para cumplir los gustos de este sector. Eso sí comprar ropa de estos diseñadores para niños es casi tan caro cómo comprar una prenda de adulto, precisamente con motivo de la función de Navidad del colegio se nos requirió a los padres que vistiéramos a los niños de color verde. A nosotros nos informaron de un día para otro, mi marido emprendió la búsqueda por todas las tiendas del barrio de chándales, mayas, y ya estaba todo agotado, recaló en una boutique y allí encontró un traje de Jesús del Pozo que en su precio costaba 80 euros, aunque estaba de rebaja a 20 euros.

Moda y precio
Pero no es necesario irse a los grandes diseñadores para traer a los niños a la moda pues en la ropa de niños hoy en día puede encontrarse un abanico de precios muy amplio. Ya sea moda infantil de invierno o moda infantil de verano, los grandes almacenes suelen tener prendas de sport actuales a un precio bastante módico y con una relación calidad-precio bastante buena. También las grandes cadenas textiles tienen sección infantil con ropa del mismo estilo que los adultos sólo que en talla infantil. Entonces no es necesario gastarse un dineral para traer niños a la moda, a un precio asequible hay tiendas de ropa que tienen colecciones infantiles y los niños pueden ir perfectamente vestidos y a la moda. La ropa de niños a la moda suele ser confeccionada con tejidos naturales muy fáciles de lava ry suele sobresalir por la comodidasfrente a otro estilo de ropa.

Los colores más vistosos como el naranja, el verde fosforito, el rojo, suelen ser los colores de tendencia en la ropa de niños moderna, se suele huir de colores clásicos. Asimismo las líneas en cada temporada suelen ser innovadoras decantándose por ropa abullonada y asimétrica, para diferenciarse así de la ropa clásica. Otros detalles que suelen separar la moda juvenil a la moda de otra ropa son los complementos como cinturones, gorros, bufandas, bolsos para las niñas integrados dentro de la ropa, no como complemento aparte. En suma, todo lo que nos encontremos para adultos, lo podemos encontrar para niños a buen precio. Llevar a la moda a nuestros hijos no tiene por qué suponer la ruina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *