Moda infantil original

Comment

Moda infantil


Los padres que no quieren vestir a sus hijos de forma clásica, se parten la cabeza y buscan y rebuscan para encontrar moda infantil que se salga un poco del estandard, para que sus hijos se diferencien del resto. Es interesante darse una vuelta por el blog moda infantil para ver como se visten los pequeños hoy en día. Cada vez hay más tiendas físicas que ofrecen ropa para niños más innovadora, empujadas por los diseñadores infantiles que se esfuerzan en salirse de los cánones. Algunos padres incluso se han lanzado al mundo de la moda infantil y han abierto tiendas online donde se puede encontrar ropa moderna a buen precio. Algunas de estas tiendas llevan eslóganes que ya se ve al entrar que la ropa huye del clasicismo.

Moda infantil original
Sobre todo en la moda infantil primavera hay marcas que ofrecen ropa divertida y creativa como por ejemplo Tuc tuc, presente en casi todos los centros comerciales. Otra cosa que ofrecen estas tiendas es que confeccionan pocas unidades de cada talla y modelo, garantizando así que no va a haber muchas repeticiones de la ropa. En general lo que se busca con esta ropa aparte de que no sea clásica, es que sea cómoda tanto para el bebé como para los padres y que sea de alegres colores y estampados. Tienden al unisex, es decir a la no separación por sexos de la ropa. Se respira en estas prendas un modelo liberal y tolerante, generalmente la gente que viste así a sus hijos suelen tener ideología muy liberal y nada conformista. Los colores vivos y el que no aparezca por ningún lado el azul el4este o el rosa bebé está hecho aposta. Emplean colores que en ropa clásica difícilmente se encuentran, verdes, lilas, negros, etc. También se diferencian en los cortes y modelos. Los tejidos que suelen usar son naturales teniendo gran preferencia por el punto en todas sus versiones.

La presentación de las colecciones suele ser llamativa, y tienen nombres muy sonoros como rock&roll, asimismo también llevan complementos llamativos como gorros, bufandas, calienta piernas, gomas de pelo, etc. Estas tiendas dan cabida a los padres que buscan algo distinto, qu4e sus hijos no vayan vestidos iguales, rechazan los faldones y los lazos. Pero sobretodo predomina la comodidad, el bebé ha de moverse libremente y los padres tienen que tener fácil el desvestir al bebé, cambiarle el pañal, asearlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *