Maquillaje de otoño

Comment

Consejos


Maquillaje

Cuando cambia la estación tenemos que adaptar el armario al clima. Es lo primero que hacemos y, sin darnos cuenta a veces, también terminamos por adaptarnos a nuevos colores, tonalidades más acordes con la luz, con las sensaciones, y eso lo trasladamos a un escalón más: el maquillaje.

Vestir y combinar el maquillaje con cada tendencia es clave para que nos sintamos en la cresta de la ola, y es que, en muchos casos, está comprobado que los colores nos hacen sentir de una u otra manera, por lo que manejarlos en determinados momentos nos puede servir para afrontar con más energía una u otra situación que se presente.

Adoración por el metalizado

Las sombras de ojos en colores metalizados se imponen con fuerza entre las tendencias de maquillaje este otoño. No nos engañemos, no se trata de algo nuevo. Las clases de esmaltes, sombras y labiales con rasgos metalizados han ido llegando a las tiendas de forma progresiva y la acogida del público femenino ha sido espectacular.

Uno de los colores que puede resultarnos de utilidad con muchas combinaciones de ropa es el cobrizo. Existen muchas firmas de maquillaje que tienen un lugar destacado para este tono y, en lo que se refiere a las sombras, es un clásico infalible para acompañarnos tanto a una cena de empresa como a una comida.

Siempre combinado con un tono neutro en los lacrimales y con un buen perfilador y rímel. Pensemos que se trata de dar un toque de color en nuestra mirada, sin ser tan explosiva como solemos aplicar en los meses de verano. La luz hace mucho, y los tonos cobrizos y metalizados en su conjunto, harán las delicias del público de uno y otro evento.

Mates vs neutras

Los tipos de sombras mates y neutras se aplican combinadas con otras más fuertes. Son un estilo de maquillaje eficaz y también con toque muy ligero, que hace que se disimulen nuestros defectos y ojeras y que reluzcamos con nuestro brillo más intenso.

Eso es parte de lo que podemos conseguir con un buen juego de este tipo de sombras. Es por eso que, siempre es recomendable estudiar el tipo de ojos que tenemos y cuál es la forma de maquillaje que más nos puede beneficiar.

Para ello, los cursos y los tutoriales que encontramos en Internet resultan muy útiles. Nuestro consejo, infórmate y trata de sacar lo mejor de ti con pequeños trucos resultones al alcance de cualquier bolsillo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *