¿Lucir más alta?, ahora es posible. Descubre algunos trucos de estilismo

Comment

Consejos


trucos de estilismo

En cuestión de moda no importa tu estatura, aunque muchas personas crean lo contrario, más allá de si seas alta o más bien baja, existen prendas y conjuntos que pueden resultar los adecuados para tu figura, siendo una verdadera excusa el hecho de asegurar que no existen determinadas piezas para uno u otro tipo de cuerpo.

Sin embargo, a lo largo de las décadas, a la hora de mostrar una colección han sido las mujeres altas las escogidas y ello porque una prenda que se luce alargada, no sólo estiliza la figura de quien la lleva puesto, sino que también brilla por sí misma en grandes pasos.

No obstante, sabemos que actualmente existen gran cantidad de trucos que podrían conducirte a aparentar aquellos centímetros que te hacen falta, de la mano de algún que otro tip y despedir de una vez por todas a aquellos complejos que puedan haber surgido en relación a tu estatura y aceptar nuestro cuerpo, explotando sus mejores dotes y apaciguando aquellas características que no nos agradan totalmente.

El principal tip a tener en cuenta es el uso de los tacones ya que no cabe duda de que son los mejores amigos de toda mujer, incluso de las más bajas y sí escoges aquellos con plataforma no sólo lucirás más alta sino que te cansarás mucho menos y te sentirás cómoda todo el día.

Por otra parte, aquellos pantalones, faldas y shorts con corte a la cintura, dan la sensación de mayor altura en tanto permiten crear la imagen de unas piernas más alargadas, lo cual no es un dato menor a tener en cuenta, y que a demás nos permiten mantenernos a la moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *