Los sombreros se han convertido en un infaltable accesorio de moda

Comment

Moda


moda sombreros

Existen accesorios que, sin dudas, atraviesan trasversalmente todas las épocas, temporadas y generaciones. Un ejemplo de este tipo de complementos resulta ser el sombrero que, más allá del frio o del calor, encuentra su lugar en el guardarropas de aquellas personas que se animan a mostrar su personalidad a través de este simple objeto.

Independientemente de la edad, el sombrero se trata de un accesorio adaptable a los gustos y necesidades de cada uno, según un outfit completo que lo acompañe, siendo un complemento muy en auge en el momento dentro del mercado de la moda, en el que se ofrece una gran paleta de variedades y estilos diferentes.

Los hay de colores flúo, blanco, negro o beige, con pieles, en cuero, más grandes más pequeños, aunque todos ellos comparten la misma esencia moderna y chic.

Para lograr la imagen deseada, hay que tener en cuenta los volúmenes y los estilos. Por ejemplo, una excelente opción para combinar este genial accesorio podría llegar a ser un abrigo oversize, unos creppers y una camisa blanca, look que convertirá a quien lo vista en una verdadera estrella de cine con marcada personalidad y carácter, jugando con los cortes masculinos y el infaltable toque femenino.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *