Los cuidados que debes tener al ir a una discoteca.

Comment

Adolescencia Consejos


Seguro que al llegar el fin de semana tus amigos te invitan a salir de fiesta, para poder divertirse y olvidarse un rato de las tareas del colegio o el trabajo que realizan de lunes a viernes. Ir a una discoteca no es una mala idea, es un buena opción para salir de la rutina de todos los días, divertirse con amigos, escuchar buena música, bailar y conocer gente, sin embargo siempre debes tener algunos cuidados y precauciones para evitar peligros y malos ratos, aun mas si es la primera vez que asistes a una discoteca.

A continuación algunos consejos que debes tener en cuenta cuando te vayas de fiesta con amigos.

Los cuidados que debes tener al ir a una discoteca.

  1. No acepte tragos de desconocidos: No está mal que hables con desconocidos, es mas en la discoteca encontraras más desconocidos que conocidos, pero no debes confiar en ellos, ya que no lo conoces, no aceptes los tragos de ellos, muchas veces lo mezclan con drogas.
  2. No dejes pertenencias de mucho valor en la cartera o las prendas que guardes en el guardarropa: Es preferible que lo tengas tú, la mayoría de los lugares no se hacen cargo si estas se desaparecen de allí dentro o quizás si lo hagan pero no te des cuenta que te falta hasta llegar a tu hogar.
  3. Si vas a beber no manejes: Si estas decidido/a a beber es mejor que vayas y vuelvas en taxi, o hagas cargo a un amigo que no beba para que maneje de vuelta.
  4. Siempre lleva un abrigo liviano: Dentro de la discoteca no hace frio pero a la madrugada cuando sales de ella la mayoría de las veces esta más fresco.
  5. Evita volver solo por caminos desiertos: Vuelve a tu hogar con tus amigos, si por alguna razón debes volver solo/a elige los caminos transitados.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *