Los bolsos que se llevan esta temporada

Comment

Moda


BOLSOS de moda

Siempre tenemos que contar en nuestro guardarropas con una cierta cantidad y variedad de bolsos, ya que usaremos uno u otro dependiendo de la escena, la situación y aquellos productos u objetos que debamos trasladar y que no podemos dejar de necesitar.

Hoy en día las casas de moda suman a sus corrientes producciones un sin fin de posibilidades en cuanto a lo que complementos respecta, sumando entre sus nuevas líneas de moda a los clásicos bolsos de mano, bandoleras y maxi bolsos.

En cuestión de estilo podemos mencionar a los camuflados que se terminan por mimetizar con la ropa que llevamos, imitando estampados, formas y colores, o también a los famosos sobres, también conocidos bajo el nombre de clutches, los cuales son los preferidos de reconocidos diseñadores como Roberto Torretta o Sass&Bide.

Rochas, por su parte, propone bolsos de moda con forma de objetos cotidianos, apostando por el formato de periódico o revista enrrollada, resultando un complemento muy original y fuera de serie, digno de convertirte en un objeto fetiche por las fanáticas de la moda.

Otro destacado es el bolso que David Delfín crea ya que  contienen asas en los laterales dando la sensación de estar de lado, de modo que en este bolso se juega con la óptica y el diseño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *