Looks de verano para niños

Comment

Moda infantil


Las tendencias en la ropa infantil esta temporada tienen una influencia sport. Los chicos suelen ser muy activos y por eso su ropa requiere ciertas características; debe ser cómoda, resistente, pero también divertida y atrevida con colores diferentes.

Este verano se van a llevar colores brillantes en las colecciones de la moda infantil, los azules, verdes, y rojos no pueden faltar en los armarios de los peques. Hay diferentes opciones para crear un look deportivo. Se puede combinar unos shorts o bermudas con una camiseta con estampado, o también un polo de color brillante con detalle.

look verano nino

Para completar el look una buena opción puede ser una chaqueta de béisbol de tejido suave y ligero para las noches de verano.

look_verano_spanje-zomer
Estas prendas son de la colección Salty Dog y se pueden pedir en la tienda de moda infantil online Monsters Kids. La camiseta de color azul claro con estampado de tiburón esta inspirada en surferos de las costas de Australia. Es una prenda muy acorde para los días calorosos en la playa.

moda verano ocean-blue-back

Los polos de Salty Dog son muy cómodos y vienen en un montón de colores también.

polo moda verano para ninos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *