Tags:

Look modernos para adolescentes

Comment

Moda


Muchas veces en la etapa de la adolescencia sucede que las chicas quieren saltear etapas, es decir que quieren dejar la adolescencia aunque recién la hayan comenzado y pasar a la adultez.
Cuando esto sucede las adolescentes comienzan a optar vestimenta, maquillaje y las actitudes similares a los de una mujer adulta, sin embargo es importante disfrutar de esta etapa, ya que luego esta no regresara.
Por eso vístete, maquíllate y actúa como una adolescente, disfruta de todas las experiencias que te deja esta preciosa etapa.

Hoy les enseñaremos a conseguir looks modernos y juveniles para chicas adolescentes, con ellos lucirán preciosas y de acuerdo a su edad:
¿Cómo lograr look modernos para adolescentes?
Para lograr un look casual para el día opta por pantalones de jean con efectos gastados o de roturas y combínalos con camisetas o tops con estampados de símbolos, como el de la paz o el que representa a las mujeres, o banderas de países.
Elije botines o zapatos con tacones cómodos o si quieres estar mas cómoda puedes elegir sandalias romanas o zapatillas.
Complementa el look con un bolso de un color que combine con las prendas que hayas elegido y unas gafas o puedes por utilizar collares o pulseras, pero nunca utilices todo junto, ya que cargaras demasiado el look.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *