Lentes Nerds de moda

Hace un tiempo atrás los jóvenes que usaban lentes estaban fuera de moda, siempre el resto de sus amigos lo hacían sentir menos popular que ellos.
Pero el tiempo ha pasado, y ya no importa si tienes problemas en la vista o no, si quieres estar a la moda solo debes ponerte lentes gigantes.

Estos tipos de gafas se usaban en los años 50 y  80, su estilo es retro o como muchos lo llaman Vintage. Si quieres estar a la moda, a la hora de comprar tus gafas debes elegir un modelo que no pasen de esas percibidas. Las gafas ideales llevan marcos negros o brillantes, líneas redondeadas y adornos metálicos.

Existen numerosos modelos de gafas Vintage, con marcos gigantes de colores y a lunares. Pero las más utilizadas por los jóvenes han sido los lentes Nerds, estas marcan tendencia y nos dan un toque muy glamoroso.

La moda retro no solo esta en los lentes, si no que la tendencia vintage se lleva en los pantalones, remeras, carteras y en todos los accesorios. Animante a usar estos lentes Nerds y combina esta moda con lo que mas te guste.

Si todavía no tienes estos tipos de lentes, puedes mandar a hacerlos a la medida que mas te guste. Debes tener cuidado de no utilizar lentes con aumento si no lo necesitas, eso puede dañarte la vista.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *