Tags:

La nueva colección de maquillaje 2012 de Chanel

Comment

Consejos Moda Tips


La adolescencia es la etapa en la que se comienza a utilizar maquillaje, no solo para salir de fiesta los fines de semana, sino que también para salir de día con amigos o hasta para ir  a la escuela.
Los elementos de maquillaje se vuelven infaltables en el bolso de una chica adolescente y desean comprar todos los productos nuevos que lanzan las firmas mas conocidas.

Chanel es una de las marcas de maquillaje favoritas de las mujeres, sus productos son espectaculares y de alta calidad. Cada temporada Chanel piensa en sus clientes y lanza una nueva colección con las tendencias de ese momento.
Por eso ya ha presentado su nueva colección para esta temporada de primavera-verano 2012, la cual llamo “Summertime”.

La nueva colección de Chanel esta compuesta por varios productos en tonos tierras, como por ejemplo el oro, el bronce y el cobre. Estos están combinados con tonos pasteles, para brindar luminosidad, belleza y bronceado natural.
“Summertime” ofrece bases en polvo para logar un efecto de bronceado natural, delineadores marrones, rouge en tono coral y beige, brillos labiales que protegen de los rayos del sol y sombras beige y marrones.
Además también creo dos tonos de esmaltes para complementar el look y combinarlo con el maquillaje.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *