La importancia de vestir el color adecuado

Comment

Consejos Personal Shopper


Seguramente al hablar con un Personal Shopper o un asesor de moda has notado como siempre hace énfasis en la importancia de descubrir cuáles son los colores que te mas favorecen y vestir con ellos.

Es que esto es algo fundamental para nuestra imagen personal ya que todos los colores trasmiten algo y, en combinación con nuestro tono de cabello y piel, pueden hacernos ver vivos y animados o enfermizos y débiles.

Para poder vestir el color adecuado debes comprender que todo se basa en los colores fríos y calidos.

Todos los colores derivan de los 3 colores primarios amarillo (calido), azul (frío) y rojo (medio). Y en las personas se toma el tono de su piel para determinar si son frías o calidas para luego crear una combinación armónica y equilibrada.

Si no pones importancia en esta cuestión lo más seguro es que termines vistiendo con un color que no te sienta para nada bien y esto destaque las imperfecciones de tu rostro, te agregue años a la edad y te haga ver mas ancho físicamente.

Pero en cambio, so te vistes con los colores correctos, entonces tus ojos serán los que se destaquen, tu piel lucirá mas sanas, te veras mas joven y por lo tanto, tendrás un autoestima sana y correcta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *