Invitaciones de cumpleaños

Comment

Moda infantil


Las invitaciones para las fiestas de cumpleaños infantiles también han ido evolucionando según la moda infantil del momento. En mi época se invitaba de palabra, ahora lo que se lleva es hacer tarjetas personalizadas. Normalmente se escoge para ello el personaje de dibujos favorito del niño que cumple años, si la fiesta de cumpleaños tiene una temática determinada, las invitaciones seguirán esa temática. Las invitaciones pueden comprarse en cualquier papelería o bazar, también se pueden descargar por internet, sobretodo desde páginas infantiles o sino diseñarlas los padres o el niño si es más mayorcito con ayuda de algún programa de diseño.

Invitaciones de cumpleanos
Las invitaciones suelen repartirse entre amigos del niño o compañeros de clase. Si se les reparte a los compañeros debe evitarse hacerlo a la entrada o salida del colegio o en el mismo recreo para evitar diferencias ya que puede haber niños que estén invitados pero puede haberlos que no y esto causa diferencias. Cuando el niño es pequeño se da la circunstancia que los que reparten las invitaciones son los padres y lo hacen entre los amigos que tienen hijos a medida que el niño crece va escogiendo a sus amigos y reparte las invitaciones entre los que quieren que asista a su cumpleaños. También se pueden hacer invitaciones personales. Es decir que sea el propio niño el que con ayuda de sus padres confeccione las tarjetas. Es un ejercicio de manualidad muy bonito y que puede aportar gran satisfacción tanto al niño que elabora la invitación como al que la recibe.

En internet y en las papelerías y bazares se pueden encontrar gran cantidad de tipos de invitaciones. Las que más triunfan son aquellas que son del personaje de dibujos favorito, en la actualidad: Bob Esponja, Princesas Disney, Lazy Town, Pocoyó, etc. y también de clásicos como Spiderman, ,Mickey Mouse,Repartir las invitaciones de cumpleaños es algo que suele hacer mucha ilusión a los niños, sin embargo cuando son pequeños a los que hace ilusión es a los padres que parecen más los que van a cumplir años en vez de los niños.

Todo es una cadena en cuánto los niños reciben invitaciones ya comienzan a pensar en el momento en que llegue su cumpleaños y hacer la repartición de las suyas. Si me quereis contactar o decirme que os parece mi blog moda infantil dejarme un comentario o mandarme un privado. Si queremos regalar ropa, dependiendo de la fecha en la que cae el cumpleaños el regalo debe estar acorde a la moda infantil de primavera, moda infantil de invierno, moda infantil de verano o moda infantil de otoño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *