Formas para terminar una relación de pareja

Comment

Consejos


Algunas formas para terminar una relación de pareja son:

Enfrentarse cara a cara: si estas saliendo con alguien durante un buen tiempo, ser considerado y decir a él o ella en persona que la relación está terminada. Tu futura ex merece que le digas cara a cara que quieres terminar. Ser cuidadoso en elegir el lugar donde vas a terminar con la relación, debes considerar los sentimientos de tu pareja cuando elijas un lugar, si piensas que él o ella podrían ser muy sensibles, trata de no citarla en un lugar muy concurrido ,la mejor opción sería elegir un lugar más privado, como un banca en un tranquilo parque.

Teléfono: Estas involucrado en una relación a distancia que no funciona, no estas interesado en continuar manteniendo la relación con alguien, solo tienen uno o dos citas, en cada de estos casos terminar una relación por teléfono es aceptada, y quizás  la mejor  manera  de terminar con una relación.  Pero recuerda: cuando terminen las cosas, debes ser lo más amable y respetuoso.

E-mail y mensajería instantánea: en la mente de muchas personas, usando e-mail para terminar una relación es impersonal e insensible, pero de hecho,  algunas veces es la mejor forma de decir adiós o no gracias y terminar una relación. Especialmente si solo se contactan o tienes una relación online. Antes de enviar el correo, lee el mensaje y considera como te sentirías si tu hubieras  recibido el mensaje.

El silencio: simplemente evitar a la persona o no mantener contacto, no es una buena manera de terminar una relación.  El silencio frecuentemente  envía un mensaje claro, no quiero verte más, pero para algunas personas, es una excusa para creer que hay todavía una esperanza para que la relación continue . Aunque esto puede ser difícil, es mejor ser honesto y decir a tu pareja ,que ya no quieres mantener la relación. Recuerda si tu iniciaste una relación con tu pareja , es tu responsabilidad terminarla de la mejor manera.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *