Tags:

Fíjate más en las prendas duraderas

Comment

Consejos


Estamos de acuerdo en algo que está bastante claro, y es que la moda es la que es gracias a que nosotros le dejamos que sea, ni más ni menos, y las personal shopper en muchas ocasiones son las que vigilan tranquilamente si deben hace caso de una tendencia que acaba de surgir o de un estilo.

Normalmente el aliado más sabio para todo esto es el tiempo. Es necesario tener cultura para poder ver un poco más allá de lo que habitualmente se ve. Es decir, que a veces vemos una forma de vestir y sabemos de dónde viene y qué debemos hacer para mejorarlo.

Es en esos momentos cuando una personal shopper recomienda tener en cuenta que muchos de estos estilos se pueden conseguir con demasiada sencillez a través de prendas duraderas, que no necesariamente tienen por qué ser de marca, sino prendas estándar que disimuladamente imitan uno u otro modelo.

A través de esto podemos conseguir looks a la moda a muy bajo precio, con trucos que verdaderamente funcionan y que siendo un poco picaros o picaras podremos aprovechar para dejar sin sentido a todos aquellos que pretenden superarnos, hacedle caso a los consejos de personal shopper.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *