El Calzado en la moda infantil

Comment

Moda infantil


Lo que más gastan los niños es calzado, todos los padres se quejan de que no hay zapatos que les resistan. Dentro de la moda infantil el calzado ha evolucionado mucho aunque no tanto en bebes como en niños pequeños. Los niños que empiezan a caminar siguen usando botas atadas hasta arriba y zapatos con refuerzo en el talón, aunque hoy en día se duda si esto es en realidad beneficioso o no y cada vez se tira más hacía zapatos tipo calcetines para que aprendan a caminar. El calzado para niños más mayores ya empieza a copiar tendencias de zapato de adulto, sobretodo las niñas tienden a querer calzarse los zapatos de tacón de sus madres.

Calzado en la moda infantil
Para el invierno las botas en todas sus versiones serán el calzado de niñas y niños, se llevan desde tipo pitillo hasta anchas tipo el Gato con Botas. Los colores predominantes son marrones, grises, negros. Para los niños se llevan también las botas y los zapatos ya que las botas son cómodas, abrigan y repelen el agua. Pero lo que ha entrado con gran fuerza en los últimos años es el calzado deportivo, los playeros o tenis de todos los colores. Tanto por la comodidad para los niños como para los padres ya que son fáciles de limpiar, pueden ir a la lavadora, etc.

Las zapatillas de deporte son muy cómodos y son una excelente opción para calzar a niños en los días que no llueve. Como todo va en el gusto de los padres, si a los padres no les gustan no se los pondrán aunque no será raro que el niño termine pidiéndolos. En los colegios es obligatorio llevarlos para hacer gimnasia aunque la última moda son unos playeros que se venden con pinturas lavables, así el niño los pinta y al lavarse vuelven otra vez a su estado original pareciendo siempre ser playeros nuevos, esto fomenta la creatividad en el niño y hace que lleve unos playeros distintos al resto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *