Descubriendo diversos estilos según la ocasión y tu personalidad

Comment

Tips


moda personalidad

A lo largo de esta temporada veremos una gran paleta de opciones en lo que a tendencias y estilos respecta, y si ante ellos no sabes con cuál quedarte a la hora de salir a las calles, te adelantamos que ante todo tendrás que seguir tu propia personalidad para saber cuál es el outfit perfecto para vos, aunque claro que jugar con las combinaciones puede resultar divertido y hasta encantador.

Se trate  de un estilo clásico, romántico, hiper moderno, super sexy, vintage, americano, tropical, tipo army o hippie chic, la clave residirá en que elijas la opción que elijas debes sentirte cómoda y vos misma con esos atuendos.

Por ejemplo, cabe mencionar que, las chicas que prefieren el estilo romántico son personas que valoran la amistad y que aman demostrar su costado femenino, de ahí que optan por objetos vintage y artesanales, de color pastel, suaves, neutras y claras, donde se suman detalles como el encaje, bordado y crochet.

Las mujeres que se destacan por el uso de su creatividad y que se muestran excéntricas, logran representar su personalidad a través de estampados étnicos o hippie-chic, lleno de colores, texturas, bordados y flecos.

Las deportistas, ágiles, entusiasmadas, prácticas y llena de energía, escoge ropas casuales tales como jeans y camisetas básicas, donde aparecen colores vivos y alegres, prendas estampadas y lisas, de la mano de unas buenas zapatillas.

Mientras que, finalmente, la mujer osada, exuberante y voluptuosa, con el fin de destacar las curvas de su cuerpo opta por prendas justas, escotes, transparencias y brillos.

¿ Y tu con qué estilo te quedas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *