Descubre todo el glamour del smokey eyes metálico

Comment

Moda


La técnica del smokey eyes o ahumado es una de las más populares cuando se trata de maquillaje para ojos y es que una vez que logramos dominarla se nos abre todo un mundo lleno de elegancia y dramatismo, porque definitivamente si hay algo que debemos tener claro es que esta técnica, es que no es apta para una mujer que quiera pasar desapercibida.

Un perfecto ahumado hará que tus ojos se transformen en el centro de atención este invierno, ya que si algo caracteriza el smokey eyes es su capacidad de reinventarse cada temporada según las nuevas tendencias que van apareciendo y este año, no es la excepción.

smokey eyes metalico

Domina la técnica

Una de las cosas más importantes que debes considerar, es que si es tu primera vez intentando el smokey eyes puede que te cueste un poco, pero tranquila, nada que la práctica no pueda solucionar. Lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de comenzar, es la utilización de un tono claro como base para iluminar y que las sombras más oscuras van hacia el exterior del párpado, porque eso le dará a tu mirada la profundidad que necesita. Por supuesto, no olvides la sombra metálica que tomará todo el protagonismo en el centro de tu párpado, lo que llenará de brillo y sofisticación tu look. Para terminar solo debes rematar delineando y sumando algunas capas de máscara de pestañas.

Los colores

Cuando hablamos de tonos metalizados lo más probable es que se nos venga a la mente el dorado y plateado, sin embargo, hay un montón de otras posibilidades con las que podemos jugar, ¿Por qué no intentar con un azul, morado o verde metalizado?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *