Delineadores para los ojos

Comment

Tips


Delineadores de ojos

El delineador facial uno de los cosméticos utilizados por excelencia por todas nosotras, las mujeres que conocemos las técnicas y los trucos para siempre vernos hermosas. Algunas le tememos, ya que la aplicación de este mismo requiere mucho de nuestro pulso, ingenio y habilidad para resaltar nuestros bellos ojos. Si tienes ojos claros, el delineador para los ojos te hará lucir unos hermosos ojos y sin dudas resaltará tu mirada y tu expresión. Además, resulta un recurso muy útil para maquillajes rápidos. Siempre lleva uno en tu bolso, por las dudas. Si tienes que recurrir a algún lugar, vestida impecable y maquillada, siempre puedes maquillar tus ojos con un delineador cuando tienes prisa.

Existe una amplia variedad de colores de delineadores de ojos. El truco está en saber combinarlo con el color de tus ojos. Si tienes ojos verdes, un delineado de color café o marrón oscuro, resaltará tus ojos haciéndolos lucir muy bellos. Si en cambio, tienes ojos azules, puedes utilizar violetas pálidos y tonos de azul oscuro.

Otro factor a tener en cuenta cuando queremos delinear nuestros ojos es el ancho y fino del delineado. Si pretendes causar sensación y que todas las miradas estén en tus ojos, puedes delinearlos de forma ancha y marcada. En cambio, si quieres agregarle a tus ojos un toque delicado y con clase, opta por un delineado suave y fino.

Expertos y especialistas en consejos de belleza recomienda que siempre busques una estética natural, ya que delineados muy gruesos, por ejemplo, pueden comunicar un mensaje estético desagradable. De todas formas, esto siempre dependerá de qué es lo que quieres transmitir con tu cuerpo. La moda, la elegancia, nuestra forma de vestir; todo forma parte de una idea de expresión hacia los demás o, incluso, hacia una misma. Por ejemplo, piensa en una película de terror. ¿Cómo están maquillados sus actores? ¿Acaso no utilizan los mismos recursos que todas usamos, pero llevándolos a otro nivel con claramente otra intención? Recuerda esta reflexión cuando quieras delinear tus ojos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *