Consejos para vestirse informal para ir a trabajar

Comment

Consejos Moda


Para asistir al trabajo no siempre tienes que vestir formal, hay muchas compañías que permiten a sus empleados lucir un vestimenta mas libre y casual para que se sientan cómodos con si mismo y las horas de trabajos sean mas agradables, lo que hará que también aumenten su desarrollo y productividad.

Si tienes esta oportunidad de vestir informal para ir a trabajar es muy importante que sigas cuidando tu imagen y una de las cuestiones principales es la pulcritud.

No puedes asistir al trabajo con ropa desgastada, rota, remendada, con manchas y sin planchar. La idea es que te sientas cómodo pero no que seas desprolijo.

Además ¿Qué tal combinar ese jeans que te hace sentir mas cómodo con unos tacos altos? Lucirías mucho más elegante sin caer en la formalidad extrema. Agrega siempre algún detallito que aumente la categoría de tus prendas informales.

Por ultimo, recuerda siempre que te encuentras en un ámbito laboral por lo que tu imagen profesional va antes que todo. En el caso de las mujeres, no vistas prendas demasiado seductoras, que dejen ver parte de tu cuerpo o demasiado ajustadas, recuerda que todo deja un mensaje y en este caso no es lo que buscamos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *