Tags:

Como organizar tu fiesta de 15

Comment

Consejos Tips


La fiesta de 15 años es uno de los momentos más hermosos y esperados por las jovencitas, esta fiesta debe estar bien organizada para que todo salga perfecto y como la cumpleañera y los padres lo desearon durante años, generalmente desde que la adolescente fue muy pequeña.

No es nada fácil organizar una fiesta de 15 años, para que esta sea todo un éxito hay que organizarla desde mucho tiempo antes, aproximadamente 1 o 2 años, para poder juntar el dinero que sea necesario y conseguir todas las cosas que desees para la fiesta.

A continuación alguna clave para que puedas organizar tu fiesta de 15 años:

  • Imagina como quieres que sea tu fiesta: No comiences imaginando desde el principio, imagina tu fiesta ya terminada, así podrás saber como quieres que sea y hasta sus mínimos detalles.
  • Lápiz y papel: Según lo que hayas imaginado anota todos los servicios que debes contratar y todos lo que necesitas comprar.
  • Averigua los precios: Busca precio y anota al lado de los mismos un precio promedio, para tener una idea de lo que se podrá gastar en la fiesta. En caso de que no alcance le dinero comience a descartar aquello que no sea tan necesario.
  • Busca precio y calidad: No te quedes con el primer presupuesto averigua en varios lugares y aprovecha las promociones y descuentos que se realicen.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *