Como olvidar al primer amor

Comment

Consejos Tips


Generalmente el primer amor se conoce en la etapa de la adolescencia, en esa etapa en donde se viven experiencias y sentimientos nuevos. Muchas de las personas tienen la suerte de tener una relación larga y duradera con su primer amor y hasta formar una familia, sin embargo otros lo pierden luego de un tiempo y se le hace muy difícil olvidar ese amor y hasta seguir una vida sin el.

Existe un gran debate entre las personas y el tema es ¿Se puede olvidar al primer amor? Muchos piensan que nunca se puede olvidar al primer amor y otros en cambio opinan que si se puede.

La idea no es olvidarlo sino superar la ruptura de esa relación por el bien de ambos.

Si estas pasando por esta situación, no pienses que se ha acabado el mundo, recién estas pasando por la etapa de la adolescencia y tienes mucho para vivir, sin embargo es común que sientas tristeza y estés sensible, pero todo tiene solución y podrás levantar el animo si sigues los siguiente consejos.

¿Como olvidar al primer amor?

  • Organiza salidas con amigos: Divertirte y pasar buenos momentos te ayudaran a levantar el ánimo.
  • Comienza a realizar un deporte: Además de mejorar tu aspecto físico terminaras el día agotado/a y solo querrás dormir y no tendrás tiempo para recordar tu primer amor.
  • Evita cruzar a esa persona: Hasta que no hayas asumido que nada mas pasara entre ustedes evita cruzar a esa persona, aun mas si el/ella ya esta en pareja.
  • Tomate tu tiempo para esta soltero, no intentes olvidar a tu primer amor con otra persona.
  • No seas masoquista: No leas las cartas de amor, no mires las fotos que tienen juntos, no escuches canciones que te hacen recordar ese primer amor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *