Cómo lograr el look de Lily Rose Depp

Comment

Uncategorized


Las redes sociales encendieron la alerta en febrero pasado: Lily Rose Depp, hija de la modelo francesa Vanessa Paradis y el actor Johnny Depp, sería la nueva it-girl de la que estaremos hablando por meses, quizás años.

Lily Rose Depp

Con el transcurso de los meses, Lily dejó de ser solo un fenómeno mediático sino que forjó una promisoria carrera: debutó como modelo en un editorial de la revista inglesa Oyster, apareció en la pasarela de alta costura de Chanel y recientemente fue confirmada como el nuevo rostro de la campaña de anteojos de sol de Chanel, en la que fue fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, quién le dedicó unas palabras: “Es fabulosa, con todas las cualidades de una estrella”.

A sus 16 años recién cumplidos, Lily ya entrega lecciones de moda y belleza. En su Instagram, @lilyrose_depp, se revelan las claves de su juvenil y casual estilo que la elevan a un ícono adolescente:

Su melena: lleva su cabellera rubio ceniza con un corte bob, que suele lucir con un peinado alborotado hacia un lado o con partidura al medio. En ocasiones, Lily Rose se peina con una media cola o un cintillo.

Maquillaje rosa: parte de su look casual es su makeup que con frecuencia combina en tonos rosas. En los ojos, usa una liviana sombra de ojos en este color y máscara de pestañas, en conjunto con un suave rubor y labial natural.

Labios y cejas: la belleza es hereditaria y Lily Rose recibió de su madre las facciones de su cara, sus prominentes cejas y carnosos labios. No es necesario pero Lily destaca aún más su fisonomía definiendo bien sus cejas y utilizando labiales color rosa pastel.

Outfit diario: su repertorio de looks reviven la tendencia normcore de los años 90 con vestidos de tiras livianos, jeans de estilo boyfriend y poleras supersencillas. Con piezas exentas de extravagancia, Lily Rose Depp juega tanto como la adolescente que es.

Alfombra roja: cuando la ocasión lo amerita, Lily Rose sofistica su look llevando vestidos pero principalmente poleras cortas sin mangas, faldas tubo y tacones.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *