Como elegir las toallas femeninas adecuadas

Comment

Consejos Tips


Durante los días que dure la menstruación se debe utilizar toallas sanitarias o tampones para que estos logren absorber y retener el flujo menstrual y este no manche la ropa que llevamos puestas.
Cada mujer decide cuál de estos dos utilizar, todo dependerá de cuál de estos dos le resulte más cómodo y cual se adapte más a la ocasión.
Si has optado por las toallas femeninas debes saber que existen varios tipos de toallas sanitarias y debes elegir la adecuada. A continuación te dejamos las características de cada una y te enseñamos como elegir las toallas femeninas adecuadas.

  • Toallas femeninas súper: Son las de máxima absorción, son ideales para las chicas que recién han comenzado a menstruar, ya que el flujo es muy abundante.
  • Toallas femeninas regulares: Esta es ideal para un flujo normal, su absorción es regular, estas toallas poseen una capa absorbente en el centro de la misma.
  • Toallas delgadas: Son toallas finas con gel en el centro, el cual transforma el flujo en gel sin permitir que se salga de la misma. Son ideales para utilizarlas con prendas ajustadas y absorben lo mismo que una toalla regular.
  • Toallas con alas: Estas toallas poseen pequeñas cintas en los laterales para que se sujeten bien a la ropa interior.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *