Colección de pijamas juveniles 2011 de Victoria’s Secret

Comment

Adolescencia


A las mujeres nos encanta lucir hermosas en todo momento, hasta cuando dormimos, por eso es que las marcas de lencería no se quedan atrás y cada temporada lanzan sus colecciones de lencería y pijamas con las tendencias de la temporada. Una de las firmas mas conocidas y favoritas de las mujeres jóvenes y adultas es Victoria’s Secret, sus productos originales y de alta calidad hacen que todas las mujeres deseen tener alguna de sus prendas de la colección de la temporada.

Hace tan solo unos meses Victoria’s Secret ha lanzado su nueva colección de pijamas y ropa de dormir, esta tiene prendas muy coloridas y llamativas, las cuales son ideales para las mas jóvenes.

La nueva colección de Victoria’s Secret esta compuesta por una gran variedad de camisetas, pantalones, batas y camisones confeccionados en diferentes telas, las cuales son muy cómodas y además muy modernas.

En la Colección de pijamas juveniles 2011 de Victoria’s Secret se destacan los colores y los estampados llamativos que le dan vida a las prendas para dormir.

Algunos colores que protagonizan la colección son: El rosa, típico color de esta marca, el morado, el turquesa y no puede faltar el blanco y el negro. Además los estampados a rayas, a cuadro y a lunares.
Tampoco faltan las prendas estampadas con letras y frases típicas de las prendas de la firma de Victoria’s Secret, como Pink o Love.

Las prendas sueltas, cómodas y con estilo juvenil son las que protagonizan esta nueva colección de ropa de dormir de Victoria’s Secret.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *