Tags:

BlackBerry Curve 9220 y 9320 pensado para jóvenes

Comment

Accesorios


Hace pocos meses se lanzo a la venta dos nuevos modelos pertenecientes a línea de BlackBerry Curve los cuales fueron diseñados especialmente pensando en los jóvenes modernos.

Se trata del BlackBerry Curve 9220 y 9320, dos celulares que se enfocan principalmente en la accesibilidad a las redes sociales y se caracterizan por comercializarse por un precio mucho más asequibles.

Ambos poseen un diseño curvo muy atractivo con una pantalla de 2.44” y teclado QWERTY que les permite a los jóvenes tipear mensajes completos con mucha más facilidad y rapidez.
La potencia de la batería es otro detalle a destacar ya que tiene una duración mucho mayor para soportar todo el uso que los jóvenes le dan a estos  móviles y estar disponible todo el día.

El BlackBerry Curve 9220 y 9320 incluye una cámara de 3 MP con flash LED para que se tomen fotos con sus amigos y luego, las compartan en sus redes sociales siendo que incluye una aplicación donde puedes gestionar tus cuentas de Twitter, Facebook y MySpace, entre otros.

Además, también las podrás enviar por mail o subirlas a tus blogs ya que estos móviles incluyen tecnología 3G para navegar en Internet en donde te encuentres.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *