Abrigos para niños

Comment

Moda infantil


Aunque en menor medida que antes aún hoy se sigue confeccionando el clasico abrigo dentro de la moda infantil de invierno. Aunque los jóvenes cada vez se decantan más por otro tipo de ropa loa abrigos parecen haber quedado relegados al ámbito de la ropa para niños. Los abrigos para niños suelen confeccionarse dentro de la modalidad de ropa de vestir, suelen ser abrigos clásicos en tonos azules marino o beige.

Para jóvenes se suelen confeccionan en azul marino, beige pero hoy en día parece que no son muy queridos por los chavales. Los niños se los ponen porque los compran sus padres y no les queda más remedio. Dentro de los abrigos, la trenka sería lo más sport, siempre me han gustado las trenkas tanto para niñas como para niños, con sus corchetes. Salvo los niños que son vestidos por sus madres con la moda vintage, los demás suelen llevar otras prendas más modernas. El abrigo a lo largo de las épocas se ha acortado y alargado, enanchado y estrechado para acomodarse a las modas. En la actualidad se llevan bastante los tres cuartos incluso para niños.

Abrigos para ninos
Los jóvenes también se apuntan de forma excepcional al tres cuartos sobretodo de color loden o de tweed, en tonos grises. Los abrigos son una prenda clásica que se han ido reinventando con el paso de los años, son muy alabados entre gente mayor pero la gente más joven suele preferir otras prendas de abrigo más modernas y versátiles. En cambio, para niños hay auténticas preciosidades en abrigos, con los cuellos haciendo combinación. Los abrigos se les suelen poner con trajecitos de pantalón corto de vestir, a juego con los leotardos chaquetas. Después a medida que los niños crecen van eligiendo su propia ropa y ya dejan atrás lo que le ponían sus madres, porque los jóvenes van hoy en día por otros derroteros y prefieren la comodidad a la belleza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *