Vestidos modernos para quinceañeras

Comment

Moda Ropa


¿Quién no ha escuchado alguna vez hablar de las fiestas de quinceañeras? se trata de eventos en los que las chicas de esta edad -obviamente- celebran la llegada de una nueva etapa en sus vidas y se juntan con todas sus amigas para hacer una fiesta a lo grande. La protagonista de la fiesta siempre es la cumpleañera, así que es obligatorio que lleve un vestido a la altura.

El de la fotografía sería por ejemplo una buena opción para cualquier chica adolescente que busca sorprender a los demás con una bella imagen, ya que el estilo vintage y retro nunca falla y siempre acaba sorprendiendo a los demás.

Otra opción son también los vestidos de estampados, en los que se mezclan diferentes motivos y colores que dan lugar a una prenda bastante colorida que si bien no tiene colores chillones también llama la atención lo suficiente como para dejar claro quién es la protagonista del evento.

Todo depende los gustos de la cumpleañera, de forma que siempre tiene que ser ella la que decida sin que los padres -especialmente las madres…- se metan en estos asuntos. Un cumpleaños no se vuelve a repetir dos veces, por lo que la ocasión lo merece sin lugar a dudas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *