Vestidos «express» para momentos de emergencia

Comment

Moda Ropa


Una no siempre puede tener su armario preparado para salidas de emergencia, como que por ejemplo alguna amiga llame a las tantas horas de la noche para decir que ha organizado una fiesta espectacular y que tenemos que ir cuanto antes para no perdernos uno de los eventos del año.

Es aquí donde entran en juego los vestidos express, aquellos que sirven para salir del paso y que valen para cualquier ocasión. Estos vestidos normalmente suelen ser lisos, es decir, de un único color. El rojo, el blanco y el color café se llevan la palma en esta categoría y son los que más abundan en estas prendas, seguidos también de cerca por vestidos con algunos pequeños motivos de color blanco que no llaman demasiado la atención.

Siempre hay que tratar de tener alguna prenda de este tipo en el armario porque nunca se sabe qué ocasión puede surgir de un momento a otro, y dado que se trata de vestidos perfectamente válidos para cualquier salida, no se trata de una molestia guardarlos en el armario por si las moscas ya que al fin y al cabo suelen ser muy económicos y bastante bonitos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *