Un look que nos invita a inspirarnos y salir a las calles

Comment

Moda


look fresh

Simpático, alegre, distinto, armonioso y fresco, resulta el look ideal para poder disfrutar de estos días de verano, tanto en las calles de la ciudad, como al costado del mar o de una piscina.

Y aunque suene a demasiadas buenas características, no se trata de algo imposible de lograr, muy por el contrario, este tipo de estilismo el que más de moda se ha puesto, dado que ya no importa solamente vernos bien sino también no pasar calor y sentirnos cómodas.

Entre las propuestas con las que podemos toparnos en tiendas e, incluso tan sólo echando un vistazo por las calles o las revistas de moda, hallamos una prenda muy en boga que últimamente ha logrado instalarse como una de las piezas más escogidas para pasear de día y lucir esplendidas a toda hora.

Hablamos del mono o también conocido bajo el nombre de “jumpsuit” , pieza que retoma su protagonismo esta temporada y que vuelve renovada en cuanto a los diseños y colores. Si antes los estampados eran la parte central de este outfit ahora un color liso puede resultar perfecto si logras combinarlo con los accesorios adecuados.

Por ejemplo un mono en color azul marino, holgado y de pantalón largo, resulta un básico ideal al que pueden sumársele complementos tal como un sombrero en color blanco y una franja de igual tonalidad azul, junto a un collar de un importante largo, que permita estilizar nuestra figura, y los infaltables lentes espejados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *