Un espejo muy original con forma de MacBook Air

Comment

Accesorios


A las chicas les encanta lucir esplendidas por eso es que siempre necesita ver como lucen, si su maquillaje esta en perfecto estado o se ha corrido, si el cabello esta bien acomodado o el viento arruino el peinado, por eso siempre en su bolso llevan un pequeño espejo.
Los chicos también necesitan ver como lucen, aun mas cuando están en la escuela o la universidad y están las chicas que les gusta, por eso también llevan pequeños espejos en sus mochilas, sin embargo no lo utilizan tan seguido como las mujeres.

Si eres de aquellos que les encantan la tecnología en tu bolso no puede faltar este pequeño Gadget similar a uno de los productos de la firma Apple.
Este Gadget llamado Air MirrorBook  es un original espejo de bolsillo que tiene la forma de la portátil MacBook Air.
Air MirrorBook  posee todos los detalles de MacBook Air, es como tener una portátil que quepa en la palma de tu mano, ya que posee hasta adaptador de corriente y teclado.
Este producto esta disponible solo en color plateado y lo puedes conseguir en varias tiendas online.

Es un accesorio ideal para regalar o regalarse a si mismo, con uno de estos Gadget tan original te parecerá muy divertido y llamativo retocarte el maquillaje, peinarte o simplemente ver que tal te ves.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *