Últimas tendencias en Moda Infantil

Comment

Moda infantil


Te damos un pequeño resumen de lo último en la moda infantil. Esta temporada son una mezcla entre una influencia sport combinada con prendas más formales, pero siempre cómodas.
Color, color y color. Este verano veremos muchos colores vivos y prendas con un toque de aire romántico. Los colores protagonistas de la temporada de este año son las azules, así como el turquesa y el naranja. Las camisas para niños también se llenan de colorido y reinventan las rayas y los cuadros. Las blusas de las niñas apuestan por los cuadros, combinados con flores y otros estampados divertidos y atrevidos. Los lunares y las flores llenan de vida el armario de las chicas más coquetas.
Esta temporada la moda reinventa el estilo marinero, se abandonan los típicos cortes clásicos y se adoptan formas más modernas. ¿Te gusta el look marinero? Navega a la página de Monsters kids y descubre la colección de Le Chic Boys y Le Chic Girls. Allí encontrarás prendas más formales en colores básicos para el armario de tus hijos en colores como el azul marino, el blanco y el gris. Estas colecciónes también pueden servir para los eventos formales de este verano. Hay conjuntos perfectamente adaptables a comuniones y las bodas que combinan muy bien las nuevas tendencias con el corte tradicional.

tendencias en Moda Infantil



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *