Últimas tendencias en moda en pantalones y faldas.

Comment

Moda Ropa


Los colores pastel están más de moda de nunca, mezclados con estampados de pájaros o de pequeñas flores, es lo último para los jóvenes. Los pantalones o son de corte pirata o muy cortos, blancos, beige o de colores muy pálidos (azules, rosas o salmón), con estampados claros, nada que resalte mucho, pues los colores vistosos se llevan más en las camisetas.

Siguen de moda los leggings y los pantalones pitillo, de altura pasada la rodilla, nada de llevar mini pantalones ajustados, los pantalones cortos, se llevan anchos, a medio muslo y con cinturones muy pequeños, con preferencia con forma de trenza y de colores oscuros.

Las faldas son otra historia, la mini falda no se lleva, sino las de tubo hasta la rodilla o pasadas un poco, sólo unos centímetros. De colores oscuros en contraste con camisetas ajustadas de tirantes o blusones vistosos. Mientras que en los pantalones lo claro es lo que se lleva, en las faltas es el ocre o el negro, más elegantes y muy favorecedoras. A no ser que tengas un estilo hippie, que entonces estarás de suerte pues las faldas largas para salir por noche con estampados de colores pastel, también están de moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *