Tags:

Trenzas despeinadas para Adolescentes

Comment

Peinados


Las trenzas vuelven a estar de moda, si es que alguna vez se fueron. Ídolos adolescentes como Emma Watson, Kristen Stewart o Blake Lively, se han pasado al lado de las trenzas. En sus actos públicos se las ha podido ver con moños intrincados llenos de pequeñas trenzas o con una en forma de cola caballo.

El truco de los nuevos peinados con trenzas no es otro que dejarlas sueltas, parecer que vas despeinada, como si te hubieras levantado hoy con el peinado de ayer. Para salir de noche es mejor hacerse un recogido unido por pequeñas trenzas, suelen ser muy sencillos y tomar poco tiempo, o también hacerse un semirecogido con el pelo suelo y algo rizado, que parezca muy natural, con dos trenzas a cada lado que empiecen en el nacimiento del pelo.

Para ir más informal, hay un peinado de moda que no falla, es rápido y cómodo de llevar. Dividirse el pelo en dos partes desiguales, en la que te dejas menos pelo hacer una trenza apretada y en donde tienes más pelo una suelta, después pasar el peine a la contra para que se suelten mechones. Es perfecto para ir a cualquier sitio e ir a la última moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *