Tratamiento para las puntas con frambuesa

Comment

Consejos


Se está acercando la primavera. Es cierto que lo decimos pero el tiempo no nos acompaña por mucho que queramos, eso no es impedimento para que comencemos a cuidarnos de cara al verano.

Una de las zonas que más cuidado necesitan después del invierno, no es sólo la piel, el cabello sufre en primera persona los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve, el frío, que este año nos ha acompañado en exceso. Por ello las casas cosméticas comienzan a lanzar al mercado sus novedades, y hoy vamos a hablar de la nueva Línea Puntas Sedosas de Herbal Essence.

puntas cabello

En España tener un pelo bonito y cuidado es el mayor símbolo de buena imagen. Según un estudio, para el 87 % de las españolas tener un pelo bonito y cuidado es imprescindible para dar una buena impresión. Más de la mitad de las mujeres encuestadas cree que las melenas largas son sinónimo de feminidad, y tener una apariencia femenina es decisiva a la hora de encontrar trabajo. También ha mostrado la encuesta, que 2 de cada 3 mujeres se deja el pelo largo para ser más femeninas, y sólo un 2% lo hace para gustar a los hombres. Eso sí, las mujeres cambiamos de look y nos cortamos el pelo, cuando comenzamos una nueva etapa de nuestra vida, como una nueva relación.

El problema de las melenas largas son las puntas, porque es la zona que más se estropea, porque lucir una melena cuidada cuesta mucho. Es por ello que la nueva línea Puntas Sedosas de Herbal Essence ayuda a fortalecer el cabello, reparándolo y consiguiente que luzca sano y bonito.

Los nuevos productos, champú, acondicionador y mascarilla, están formulados a base de extractos de seda y frambuesa, que consiguen cerrar las puntas y permitir al cabello crecer fuerte y sano. Los resultados comienzan a notarse a partir de la primera semana de uso, limpiando el pelo y convirtiendo la energía negativa del cabello en positiva.

Según los expertos, es importante proteger y prevenir el cabello, siguiendo algunas de estas instrucciones. Debemos seleccionar la temperatura adecuada cuando utilizamos planchas o secadores sobre el cabello; es importante recordar que cuando tenemos el pelo mojado, es el momento de peinarlo y no de cepillarlo, eso sólo debemos hacerlo con el pelo seco, porque el pelo es más débil cuando está mojado. No debemos olvidar aplicar una mascarilla, una vez a la semana, sobre todo en cabellos con tratamiento y coloración.

¿Tienes el pelo largo?, ya sabes que de aquí al verano puedes proteger y cerrar tus puntas, sin necesidad de cambiar el look. Anímate y nos lo cuentas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *