Tips básicos para elegir y usar tu joyería

Comment

Tips


En la década de los ochentas la joyería se volvió una de las modas más espectaculares de todos los tiempos las chicas usaban oro y plata para lucir sus atractivos escotes , todas recordaremos a Madonna y algunas estrellas de Hollywood como Julia Roberts y la propia Jennifer Aniston luciendo hermosos vestidos siempre combinándolos con las mejores joyas.

joyeria

Hoy en día a pesar de que aún existen las joyas de oro y plata han sacado al mercado nuevos accesorios de otros materiales que si bien eh comprobado lucen aún mejor que estos materiales ya que hay de diferentes tamaños y colores para cada uno de los vestidos que podamos usar ya sea para un coctel, un combinado de día o un hermoso vestido de noche.

Aquí en dejoven te damos algunos tips para tomar en cuenta al elegir tu joyería:

Escoge la joya tomando en cuenta dos factores, primero el tono de tu piel y el color del vestido o prenda que usaras, esto es importante ya que depende el color de tu prenda será la combinación de las joyas.

Adecua el tamaño de las joyas y sobre todo de los collares de acuerdo a tu escote, no uses joyas grandes, evita llamar la atención con grandes accesorios que lo único que harán es que la atención se centre en ellas y no en tu persona.

No combines tu joyería, es decir no utilices un brazalete o pulsera de un modelo y un collar de otro modelo, esto además de hace que te veas mal, lo que hace es que se pierda la uniformidad de tu arreglo personal.

Usa pedrería esto está hoy en día a la moda y te hará lucir muy bien la puedes usar en anillos, brazaletes collares o aretes, pero eso si todo con medida, con una prenda con pedrería que uses basta para darle un toque de iluminación a lo que portas.

Usa anillos discretos si es una reunión formal, esto hará resaltar tu personalidad y hacerte ver como toda una persona distinguida. Usa los anillos grandes con pedrería para una ocasión informal o algún coctel esto te hará lucir fresca y a la moda.

¿El número de joyas importa? , claro que sí, es cierto se pueden llevar varias piezas y combinarlas de una manera original y hacer que combine pero es preferible que seas discreta mas si es una reunión formal, evita llevar enormes aretes y luego combinarlo con un vistoso collar, recuerda el balance en tu personalidad siempre es importante.

Estos solo son algunos tips que debes de tomar en cuenta antes de combinar y usar tu joyería, si lo haces bien no tengas duda que lucirás espectacular y serás la envidia de las demás.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *