Tipos de personal shopper

Comment

Personal Shopper


En el mundo de la moda existen, como ya sabemos todos, las personal shopper, profesionales que nos ayudan a vestir adecuadamente trabajando por sí mismas las ropas que podamos utilizar.

Dentro de este grupo hay distintos tipos que nos pueden servir según las necesidades que cada uno tengamos, ¿queréis saber cuáles son?

Personal Shopper físicas:

Son aquellas que nos acompañan de compras y se vuelven locas viajando de un lugar a otro con las bolsas a cuestas mientras experimentan contigo a darte lo mejor en cuanto a moda, vestimentas, y consejos de cómo explotar tu imagen para dar lo mejor de uno mismo frente a los demás con una o dos prendas bien elegidas.

Personal Shopper virtuales:

Algo que ha nacido hace bien poco y que bien podría servirles a algunos que no tienen la capacidad suficiente como para hacer un desembolso de dinero equivalente a las necesidades de los servicios de las personal shopper de hoy en día.

Son programas o cuestionarios que podemos encontrar en internet que nos indican a través de preguntas cómo llegar a vestir de una manera mucho más adecuada a la que estamos acostumbrados, por lo que sólo tenemos que utilizarlo, aunque es mucho menos personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *