Tendencias en la moda para bebés

Comment

Moda infantil


La verdad, es que así como la moda infantil ha sufrido una evolución de estilos en los últimos años, la ropa bebé se ha quedado a mi modo de ver un poco estancada en colores azules, rosas, beiges y blancos, y en líneas y tejidos muy clásicos. Esta ropa está marcada aún por las líneas clásicas, lo que sí se ha conseguido es hacerla menos excesiva, es decir con menos lazos y menos faldones. Quizás lo que se han introducido tímidamente son algunos colores como por ejemplo algunas tonalidades de verde.

Se siguen manteniendo lineas clásicas y tejidos tipo batista, ya sea moda infantil de verano o de invierno. Algunos padres se atreven a vestir a niños más pequeños con vaqueros o petos, pero sinceramente a mí no me parece que sea lo más cómodo para un recién nacido vestir un pantalón vaquero. Quizás en el caso de los bebés es distinto al de niños más mayores y lo más cómodo para ellos sean la ropa clásica. Incluso puede que esto sea así para los padres ya que es más fácil cambiar un pañal con un faldón que con un pantalón vaquero.

Tendencias en la moda para bebes
En suma, yo creo que el mantener líneas clásicas en esta ropa también se hace para facilitar las cosas a los progenitores que quizás lo encuentren un poco difícil si no. Para niñas predomina el color rosa. Para la primera edad se pueden encontrar chaquetas, faldones, camisas de batista, peleles, trajes de organdí, si es verano también se pueden encontrar trajes de piqué. Para niños predomina el color azul celeste. Aunque puede resultar chocante para algunos hombres, a los niños aunque sean varones también se les suele poner cuando son recién nacidos faldones combinados con jerseys. Después se les suele vestir con jerseys a juego con polainas, peleles, etc. Cuando son más mayorcitos se les viste con trajes de pantalones y camisas. Lo que sí es verdad, es que a una edad más temprana que a las niñas se les suele vestir de sport.

En suma, los papás que pretendan vestir al bebé en los primeros meses de vida lo van a tener difícil, pues normalmente lo que más se suele encontrar es ropa de tipo clásico y buscar otra cosa suele ser difícil o extremadamente raro de conseguir.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *