Tendencia: splashlight de colores

Comment

Moda


Ya no solo hay que estar al tanto de las tendencias en moda. Los cortes de cabello y coloración también toman protagonismo, así que es necesario estar pendiente de los cambios y las nuevas ideas que están dando que hablar.

splashlight

Para este año tomó gran importancia la forma de aplicar los colores de moda, que van más allá de las típicas mechas. Una de las técnicas más llamativas es el Splashlight que imita el efecto de los rayos del sol en nuestro pelo.

En la mitad del cabello se aplica un tono más claro o atrevido, pensado para contrastar y darle un brillo extra. Con esto, lograrás el efecto de que tu rostro se realce y se vea con mucha más luz. La versatilidad de esta técnica, es que no solo debes aplicarla en una solo posición (en la melena), sino que puedes jugar con distintas zonas como cerca de la nuca, de las puntas, e incluso en la chasquilla.

Podemos optar por tonos muy distintos entre sí, jugando con nuestro cabello y sus combinaciones. Por ejemplo, un rubio platinado sobre un castaño claro, o un azul eléctrico sobre un moreno oscuro lo harán lucir muy llamativos.

Es una excelente idea animarse a jugar con el cabello, tus colores y todo lo que puedes lograr con él. Siempre prefiriendo los mejores productos de peluquería, de mejor calidad y con los mejores componentes, para que en esta osadía de darle un nuevo color a tu look, no termines dañándolo ni echándolo a perder.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a darle luces de colores a tu cabello?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *