Tendencia de los cabellos candy

Comment

Cambio de Look


En tiempos como estos, en los que las redes sociales son el barómetro de las tendencias, es difícil hacer seguimiento de lo más trendy porque cada día surge algo nuevo (sobre todo en el mundo capilar). Que el flequillo está de regreso, que la melena se lleva larga y desordenada, que las babylights son el nuevo californiano, etc, etc, etc.

Georgia May Jagger posted this image of her with rainbow hair 2015 Image from Georgia May Jagger - for Nikki

Georgia May Jagger posted this image of her with rainbow hair 2015
Image from Georgia May Jagger – for Nikki

Pero si una tendencia se ha mantenido como la favorita de muchas, entre ellas muchas modelos, it girls y actrices, es la del teñir la melena de colores pasteles o deslavados como rosados, mentas, malvas, entre otros. Cabellos como el del Little Pony, ese con el que te encantaba jugar cuando pequeña.

Durante el verano europeo, Georgia May Jagger (la hija de Mick Jagger y la modelo Bianca Jagger) se atrevió con uno de los looks más trendy con mechas de diversos colores. La siguieron de cerca la cantante Lily Allen, quien ya había tinturado su melena como un arcoíris, pero que durante el verano optó por tonalidades más deslavadas. Otras chicas como la modelo Jourdan Dunn y Kylie Jenner también se sumaron a la tendencia, usando colores púrpura y calipso respectivamente.

La técnica para lograr estas tonalidades es, paradójicamente, la decoloración. Luego, la aplicación de tintes semipermanentes, los que irán perdiendo potencia con cada lavado. Si quieres llevar esta tendencia sin llegar al tinturado, puedes optar por las tizas para el pelo que producirán un efecto instantáneo pero fugaz, pues se irá desvaneciendo con el paso de las horas.

Si optas por el tinturado es clave que extremes el cuidado de tu melena, utilizando productos especiales que por un lado, protejan el color, y por otro, hidraten cada hebra de tu pelo para evitar su resecamiento.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *