Step up 4 una hermosa película para adolescentes

Comment

Adolescencia Peliculas


Step up 4: La revolución, es una de las películas más elegidas por las jovencitas que sienten un gran deseo por convertirse en bailarinas y encontrar a su hombre ideal. La categoría de esta película es comedia, drama, baile y romántica, no tiene una edad limitada para que puedan verla, pero es ideal para las jovencitas mayores de 16 años. Tiene una duración de 137 minutos, su origen es de Estados Unidos. En algunos países ya ha estrenado hace unos meses atrás, en argentina se estrenara el 22 de Noviembre del 2012.

La película esta basada en una joven adinerada con la aspiración de convertirse en una bailarina súper estrella. Ella viaja a Miami y allí conoce a un muchacho que dijere un grupo de baile, del cual se enamora y siente que es el amor de su vida. La joven se esfuerza por bailar cada vez mejor y consigue tener una relación con el chico de sus sueños, ellos viven una hermosa historia de amor y una aventura única, apasionada y romántica.

A lo largo de la película transcurren disturbios con el padre de la jovencita, su grupo de baile y el enamorado de su hija.

La joven deberá dejar su sueño de bailarina y convertirse en una protestante para luchar por una causa más grande.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *