Tags:

Sandalias con plataformas de temporada

2 Replies

Moda


En esta temporada de sandalias hay que olvidarse de lo plano, la típica sandalia playera cómoda, que estaba hace unos años de moda, ahora no se lleva. Para llevar un look fresco y joven, hay que llevar sandalias con al menos diez centímetros de tacón.

Pero no hay que olvidarse de la comodidad, pues lo que dicta la moda es llevar plataformas, con lo que el pie descansa y no sufre tanto como con los famosos tacones de aguja. Las nuevas plataformas hacen un pie estilizado y bonito, se llevan con colores muy vistosos y estampados de leopardo o de cenefas, atadas con cintas al tobillo y con los dedos al aire.

El naranja y el verde olivo, son los más pedidos para esta temporada, con accesorios y bolsos que no necesariamente tienen que ir a juego. Los altos zapatos que se llevan ahora te hacen la pierna más estilizada y la figura mucho más esbelta. Al ser de plataforma no es imprescindible saber andar con tacones tan altos, pues no notas la altura y el empeine está mucho más descansado. Un truco es ponerse plantillas de gelatina trasparente en la zona de los dedos, para que no resbale la sandalia y se ande mucho mejor.



2 comments

  1. Camila

    Hola, quiero saber como se llama la marca, cuanto cuestan, como los consigo, que talles hay etc. Quiero todos los detalles. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *