Salma Hayek : una mujer con mucho estilo

Comment

Moda


Salma Hayek

Hoy nos detendremos a hablar acerca de una mujer que últimamente es noticia en varias revistas debido a su buen gusto a la hora de optar por los looks tanto diurnos como nocturnos, de allí que su fanatismo por las vestimentas la han pasado a ubicar como referente para más de una mujer.

Hablamos sin lugar a dudas de Salma Hayek, una mujer que desprende glamour, estilo y sofisticación, de la mano de cada uno de los outfits que escoge y quien recientemente, tal como era de esperarse, se presentó en la Semana de la Moda parisina, sorprendiendo con un look sofisticado al estilo Balenciaga.

Salma tiene larga trayectoria en lo que a la actuación respecta, y es en este campo donde descubrió los primeros pasos en relación a la moda, volviéndose las últimas tendencias un verdadero estilo de vida a seguir día a día.

Al punto que diversos diseñadores la terminan por vestir en cada una de las galas a las que asiste, volviéndose embajadora y hasta seguidora de cada uno de los estilos que éstos le proponen. Ya sea que se trate de Balenciaga, Alexander McQueen, Saint Laurent o Stella McCartney o Gucci, siempre luce en tendencia, chic y con un toque glamoroso y elegante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *